
menú estándar: Crear menú> objetos AEC
El nombre del objeto y el despliegue de carcasa de color en funciones del panel de creación de cada objeto extendido AEC idéntica. Los lanzamientos restantes se tratan en el tema de cada objeto.
Consejo: Al crear un objeto de múltiples pasos (entre clics), puede navegar de forma interactiva la vista de la siguiente manera:
Para desplazar la ventana gráfica, mueva la rueda del ratón o arrastre con el botón central del ratón.
En orbitar la ventana gráfica, mantenga pulsada la tecla Alt mientras mueve la rueda del ratón o arrastrando con el botón central del ratón.
Para ampliar el área de visualización, mueva la rueda del ratón o la tecla Alt + Ctrl y arrastre hacia adelante y hacia atrás con el botón central del ratón.
Temas de esta sección

3ds Max incluye características tales como follaje, Puertas, Ventanas, Escaleras, Barandilla, y pared para hacer la exploración de ideas de diseño en tres dimensiones mucho más fácil.
Follaje
Follaje produce varios tipos de objetos de plantas tales como especies de árboles. 3ds Max genera representaciones de malla para crear plantas rápidas, eficientes y de buen aspecto.
Barandilla
Componentes del objeto Barandilla incluyen rieles, postes y cercas. Esgrima incluye cualquiera de los piquetes (balaustres) o materiales de relleno sólido, tales como vidrio o de listones de madera.
pared
El objeto de la pared se compone de tres tipos de subobjetos que se pueden editar en el panel Modificar. De manera similar a la forma en que edite estrías, puede editar el objeto pared, sus vértices, sus segmentos, y su perfil.
GUIA DEL PROFESOR :
TRABAJO HECHO POR MI :
No hay comentarios:
Publicar un comentario